InicioSUCESOSRescatan a un conductor tras salirse de la vía y quedar atrapado...

Rescatan a un conductor tras salirse de la vía y quedar atrapado entre un muro y un poste en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia han rescatado este domingo a un conductor que se salió de la vía y quedó atrapado entre un muro y un poste en la localidad pontevedresa de Poio.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 20,00 horas, el turismo se salió por el margen de la vía en la Avenida de la Costa, en Combarro, y cayó de forma vertical hasta finalizar en una zona escarpada entre un muro y un poste.

Al recibir esta información, los operadores del 112 Galicia dieron aviso a los Bomberos de Ribadumia, a los efectivos de emergencias de Sanxenxo y a los servicios sanitarios. Además, también fueron alertados los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los Bomberos de Pontevedra.

Ya en el punto, los miembros del GES de Sanxenxo ayudaron al único ocupante del vehículo implicado a salir por la puerta trasera, sin que fuese necesario utilizar los equipos de excarcelación. El conductor resultó ileso.

últimas noticias

María Mayán, líder del proyecto ganador del VI Premio Zendal: «Los cribados de cáncer son una oportunidad de vida»

La investigadora gallega María Mayán ha reivindicado la importancia de la prevención y de...

Las quejas a la Valedora siguen al alza: 16.562 en 2024 y el foco en falta de médicos y esperas sanitarias

El informe anual de la Valedora do Pobo correspondiente a 2024, cuyas líneas ha...

La Valedora do Pobo instó sin éxito a la DGT a aceptar trámites telemáticos en gallego tras recibir una queja

El informe de la Valedora do Pobo correspondiente al ejercicio de 2024 revela una...

Abanca renueva su convenio de colaboración con las principales cofradías del sur de Galicia

Abanca renueva su convenio de colaboración con las principales cofradías del sur de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un fugitivo reclamado por EEUU por delitos de pornografía infantil

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un fugitivo reclamado por las autoridades...

Localizados tres polizones, dos menores de edad, en un semirremolque que iba a embarcar en Vigo con rumbo a Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria...

Ingresa en prisión un hombre detenido por robo con violencia en un inmueble okupado del barrio de A Magdalena de Ferrol

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron en la madrugada del...