InicioECONOMÍANavantia convoca treinta nuevos puestos de trabajo para el astillero de Ferrol

Navantia convoca treinta nuevos puestos de trabajo para el astillero de Ferrol

Publicada el


La empresa naval publica Navantia acaba de convocar nuevas vacantes para su astillero de Ferrol. La compañía ha publicado 30 plazas para el colectivo de técnicos superiores, principalmente destinadas a personal júnior, para las que requiere, principalmente, graduados en ingeniería naval, electrónica, matemáticas, industrial, informática y telecomunicaciones.

El plazo de inscripción estará abierto desde este martes, 22 de noviembre, hasta el 5 de diciembre, en el portal de empleo de la empresa.

De las treinta plazas, 23 están destinadas a personal júnior, es decir, aquellas personas que tengan hasta un máximo de cuatro años de experiencia en el perfil que solicita Navantia, mientras que las otras siete son para personal senior. En este caso, además de requerirse el perfil de la oferta, los interesados deben tener más de cuatro años de experiencia laboral.

Las direcciones de Construcción Naval, Sistemas y Servicios y Tecnologías y Transformación (DTT) son las que cuentan con estas plazas.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

Inditex repite como empresa con mejor reputación y Juan Roig, empresario más valorado por octavo año, según Merco

Inditex vuelve a liderar la lista de empresas con mejor reputación en España, según...

La cadena de valor de la construcción en Galicia reclama medidas ante la crisis de costes

El cluster de la construcción de Galicia reclama medidas ante la crisis de aumento...

La Xunta promueve la transformación digital de las pymes con un presupuesto de tres millones de euros

La delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, junto al director territorial...