InicioSUCESOSDos personas heridas en una salida de vía en Mos (Pontevedra)

Dos personas heridas en una salida de vía en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este miércoles tras sufrir una aparatosa salida de vía con su vehículo en el municipio pontevedrés de Mos.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 13,45 horas de este miércoles en el kilómetro 10 de la A-55, a su paso por Mos, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la vía, atravesó un muro y entró en una finca particular, donde acabó chocando con varios turismos que estaban guardados en un garaje.

Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios del 061, que prestaron asistencia a los heridos, que fueron trasladados. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico y personal de Protección Civil de Mos.

ACCIDENTE EN VILABOA

En Vilaboa, también en Pontevedra, una colisión por alcance dejó este miércoles dos personas heridas, que fueron trasladadas por los servicios sanitarios.

En concreto, el accidente se produjo al hilo de las 18,00 horas en la N-550, a su paso por Santa Comba de Bértola, y los vehículos quedaron obstaculizando la circulación.

En el operativo participaron, además del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Soutomaior y los servicios de mantenimiento de las carreteras.

Finalmente, esta tarde también se produjo otra salida de vía, esta vez en el kilómetro 4 de la LU-760, en Pol (Lugo), que se saldó con un herido.

últimas noticias

Ferrol, principal candidata para acoger la primera fábrica europea de vehículos MG, propiedad del gigante chino SAIC

El grupo automovilístico SAIC Motor, propietario de la marca de vehículos MG --la más...

Pleno.- La Xunta asegura que Galicia «está donde estuvo siempre» tras exigir el BNG que condene la guerra en Irán

La guerra en Oriente Medio tras el ataque de Estados Unidos e Israel a...

Pleno.- La Cámara pide al Gobierno diálogo con sindicatos médicos e información sobre viviendas entregadas en Galicia

El Parlamento gallego ha realizado dos peticiones al Gobierno central en el pleno de...

El BNG denuncia deficiencias en los trámites on line’ del SEPE y urge una solución rápida al Gobierno

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado este miércoles los...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...