InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 29 años tras agredir a su...

Detenido en Vigo un joven de 29 años tras agredir a su pareja en plena calle

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo esta pasada madrugada a un joven, C.V.N. de 29 años de edad, tras agredir a su pareja mientras discutían en plena calle.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue una vecina de la calle Fragoso la que alertó a los agentes tras escuchar gritos procedentes de la vía pública. Al asomarse a la ventana, observó a un varón que discutía con una mujer, empujándola en repetidas ocasiones.

En el transcurso de este altercado, la mujer cayó al suelo golpeándose en la cabeza a consecuencia de uno de los empujones.

Una vez en el lugar, los funcionarios hablaron con la supuesta víctima, que explicó que había discutido con su novio por cuestiones de celos. Por su parte, él reconoció los hechos, añadiendo que tenían una relación desde hacía tres años.

Por ello, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género, mientras que la chica fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro para ser atendida.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...