El conductor del vehículo que el domingo provocó un aparatoso accidente en Bergondo (A Coruña) al circular por la AP-9 en sentido contrario ha muerto en la mañana de este lunes debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Así lo confirman a Europa Press fuentes sanitarias, después de que el hombre fuese ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con un traumatismo abdominal de pronóstico muy grave.
Además del fallecido, dos miembros de un matrimonio resultaron heridos en este accidente. Una mujer está ingresada en la UCI con traumatismo abdominal con pronóstico grave y otro hombre con un traumatismo torácico que está en planta, menos grave.
El siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 18,00 horas del domingo en el Viaducto de Mariñán, en Bergondo, cuando el conductor del coche que circulaba en sentido contrario «a gran velocidad» porque «se había confundido», según informó la Guardia Civil, impactó con otro turismo frontalmente.