InicioECONOMÍAStellantis Vigo volverá a parar su producción en el sistema 1 a...

Stellantis Vigo volverá a parar su producción en el sistema 1 a principios de la próxima semana

Publicada el


La factoría viguesa de la compañía automovilística Stellantis volverá a parar su producción en el sistema 1, donde se montan los Peugeot 301 y 2008 y el Citroën C-Elysée, por falta de aprovisionamientos los próximos lunes y martes, 14 y 15 de noviembre.

«Por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 1 en las jornadas del lunes, 14 de noviembre, y martes 15», han informado desde la compañía a los trabajadores.

Así, Stellantis Vigo prevé volver a la actividad en su línea 1 a partir del miércoles, día 16 de noviembre, a las 06,00 horas.

RED DE MUY ALTA TENSIÓN

Precisamente sobre Stellantis Vigo ha hablado este jueves en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, quien ha indicado que la fábrica y la ciudad contarán con la red eléctrica de muy alta tensión.

«Lo dije hace un mes y lo quiero volver a repetir», ha reivindicado Caballero, que no ha dado más detalles sobre esta infraestructura, pero ha insistido en que Stellantis sí contará con ella.

últimas noticias

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

La Xunta destaca el proyecto Enki por fomentar la inclusión y el deporte adaptado en el Camino de Santiago

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, ha sido la encargada de...

Cerca de 500 estudiante de Secundaria participan en el concurso para dar a conocer el patrimonio natural gallego

Cerca de 500 estudiantes de 464 centros de Secundaria de toda Galicia participaron con...

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 600.000 euros, cae en O Porriño (Pontevedra)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 19 de...

MÁS NOTICIAS

El precio de la luz repunta este domingo a 10,71 euros/MWh pero tendrá nueve horas de coste cero o negativo

El precio medio de la luz repunta este domingo a los 10,71 euros el...

La Xunta impulsa a través de Foroesgal el diálogo y la cooperación con la economía social para impulsarla en Galicia

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

Renfe dice que no contabiliza las veces que se cae su web y Transparencia le obliga a detallar su coste

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha obligado a Renfe a detallar el...