InicioECONOMÍANovo Banco deja de ser colaborador de Hacienda en la gestión recaudatoria...

Novo Banco deja de ser colaborador de Hacienda en la gestión recaudatoria tras integrarse en Abanca

Publicada el


La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha cancelado la autorización de Novo Banco para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria tras su integración en Abanca, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La resolución del departamento dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha sido dictada después de que la sucursal en España de Novo Banco haya comunicado la integración tecnológica y operativa en Abanca Corporación Bancaria.

Con motivo de la fusión, la Agencia Tributaria ha procedido a cancelar la autorización número 0194 para actuar como colaboradora en la gestión recaudatoria, correspondiente a la entidad bancaria.

En consecuencia, ha comunicado que Novo Banco deberá proceder a «la inmediata cancelación de las cuentas restringidas a que se refiere el artículo 5 de la Orden EHA/2027/2007, de 28 de junio (BOE de 9 de julio)».

últimas noticias

El director gallego Oliver Laxe gana el premio del Jurado de Cannes por su película ‘Sirat’

El director gallego Oliver Laxe se ha hecho con el premio del Jurado del...

Herido un conductor tras chocar con su vehículo contra un árbol en Monforte (Lugo)

Un conductor ha resultado herido este sábado tras colisionar el vehículo en el que...

Paulo Carril, reelegido secretario xeral en el IX Congreso de la CIG

El IX Congreso de la CIG, celebrado este sábado en Santiago bajo el lema...

(Crónica) Feijóo vuelve a su kilómetro cero para «ilusionar» antes del congreso y «no gobernar por desgaste del PSOE»

"¡Feijóo, confiamos en ti, hombre!". El mensaje lo ha verbalizado 'Toñito' de Carballo (A...

MÁS NOTICIAS

El precio de la luz cae este domingo a los 6,47 euros/MWh con doce horas a precio cero o negativo

El precio del mercado mayorista eléctrico, el denominado 'pool', descenderá este domingo hasta los...

La patronal denuncia que los sindicatos abandonaron la mediación del Convenio de Comercio de alimentación de Ourense

La patronal ourensana ha denunciado que las centrales sindicales USO, CIG, UGT y CCOO...

La CIG rechaza el ERE anunciado por Teleperfomance en España y que afecta a 30 trabajadores del centro de A Coruña

La CIG ha mostrado su rechazo al inicio de un proceso de expediente de...