InicioSUCESOSMuere un joven de 35 años cuando montaba la estructura de una...

Muere un joven de 35 años cuando montaba la estructura de una atracción para las fiestas de San Froilán en Lugo

Publicada el


Un joven de 35 años ha fallecido este lunes cuando trabajaba en el montaje de una estructura de una atracción para las fiestas de San Froilán en Lugo, que arrancan el 4 de octubre.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias y del Ayuntamiento, el accidente tuvo lugar sobre las 15,45 horas de la tarde de este lunes.

El operario se cayó desde una escalera, a una altura de varios metros. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, pero el hombre falleció en el acto.

Además de los servicios sanitarios, también se movilizaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

últimas noticias

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Feijóo pide al PP «trabajar» para volver a conseguir 10 millones de votos en la primera reunión de su Comité Ejecutivo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este domingo a los miembros...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...