InicioSUCESOSEl tráfico ferroviario en Lugo, detenido durante algo más de una hora...

El tráfico ferroviario en Lugo, detenido durante algo más de una hora este miércoles por un atropello en las vías

Publicada el


El tráfico ferroviario en Lugo ha quedado paralizado durante algo más de una hora este miércoles a causa de un atropello registrado en sus vías.

Personal de seguridad de Renfe informó de que el hombre había sido atropellado al acceder a las vías del tren a la altura de la Rúa Garaballa de Abaixo.

Con el fin de prestar asistencia a la víctima, los gestores del 112 solicitaron la intervención de una dotación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Policía Nacional. No se pudo hacer nada por la vida del hombre.

Sí se interrumpió el tráfico ferroviario el tiempo que duraron los trabajos para la inspección de los hechos y la retirada del cuerpo sin vida del hombre. Hacia las 23,30 horas de este miércoles se reactivó la circulación de trenes.

últimas noticias

Una empresa coruñesa recupera 60.000 euros estafados y la Policía no descarta más víctimas

La Policía Nacional ha conseguido recuperar 60.000 euros que fueron estafados a una empresa...

Prisión provisional sin fianza para la detenida por el crimen en la antigua estación de Vigo

La mujer detenida como presunta autora de la muerte de un hombre acuchillado en...

La Xunta investirá más de 28 millones en 2026 para el desarrollo de la Estrategia de inclusión educativa

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha explicado este sábado...

Transportes aprueba provisionalmente el Plan de Acción contra el Ruido en las carreteras por 231 millones

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado este sábado provisionalmente y sometido...

MÁS NOTICIAS

Una empresa coruñesa recupera 60.000 euros estafados y la Policía no descarta más víctimas

La Policía Nacional ha conseguido recuperar 60.000 euros que fueron estafados a una empresa...

Registrado un terremoto de magnitud 3.3 en Silleda (Pontevedra) y sus proximidades

Silleda (Pontevedra) ha sido el epicentro de un terremoto de magnitud 3.3 registrado a...

Detenidos dos hombres en Padrón como presuntos autores de hasta 26 delitos relacionados con hurtos de vehículos

La Guardia Civil de Padrón ha detenido a dos varones, uno de ellos menor...