InicioPOLÍTICAMarta Fernández-Tapias será la candidata del PP de Vigo en las elecciones...

Marta Fernández-Tapias será la candidata del PP de Vigo en las elecciones municipales de 2023

Publicada el


El comité electoral del PP de Vigo aprobó por unanimidad la designación de la actual presidenta de la formación local y delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, como candidata a la alcaldía de la ciudad olívica para las elecciones municipales de 2023.

El organismo, presidido por la ex secretaria de Estado de Economía Irene Garrido, resaltó la «capacidad de trabajo, diálogo, lealtad, esfuerzo y dedicación» de Fernández-Tapias, así como su «acreditada preparación y vocación de servicio público».

Por su parte, Marta Fernández-Tapias ha agradecido la confianza del comité electoral, convencida de que el PP de Vigo logrará «ganarse la confianza de los vigueses».

«Nuestro objetivo debe ser que nos vean como una alternativa sólida al actual gobierno municipal», ha reivindicado. «Vigo se merece un cambio, un gobierno que aporte soluciones en lugar de generar problemas», ha añadido.

últimas noticias

Excarcelado un hombre tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre ha necesitado ser excarcelado tras sufrir una salida de vía en el...

Consello.- Las ayudas para conservación del entorno de la Ribeira Sacra beneficiarán a casi 800 viticultores

El Consello de la Xunta ha evaluado este lunes un informe sobre la resolución...

Rural.-El Gobierno analiza con alcaldes de la comarca de Verín un proyecto de saneamiento para captar fondos europeos

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se ha reunido con los alcaldes...

La Xunta y la RAG confirman su voluntad de avanzar en el pacto por la lengua para favorecer la presencia del gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el nuevo presidente de la Real...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Unificar criterios para instalar atracciones de feria, entre los planes de la Xunta para seguridad industrial

La Xunta trabaja en un Plan extraordinario de medidas en materia de seguridad industrial...

El fiscal general no se plantea dimitir tras ser procesado por el TS por la filtración contra el novio de Ayuso

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, no se plantea dimitir, tras ser...

El Tribunal de Cuentas concluye que Democracia Ourensana no cumple ni un solo requisito en transparencia

La presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, presentará este martes en el Congreso...