InicioCULTURALas entradas del concierto de Love of Lesbian en Vigo salen a...

Las entradas del concierto de Love of Lesbian en Vigo salen a la venta este miércoles

Publicada el


Las entradas del concierto que el grupo catalán Love of Lesbian ofrecerá en el Auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 29 de julio saldrán a la venta este miércoles, día 20, a las 10 horas, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en su rueda de prensa diaria.

Así, como viene siendo habitual este año, unas 4.000 entradas se venderán de forma ‘online’, mientras que 1.000 se podrán adquirir de forma presencial en las taquillas de Plaza del Rey.

Será a las 10,00 horas cuando comience la venta, con 2.000 pases a través de Internet, mientras que otros 2.000 estarán disponibles a las 17,00 horas.

Love of Lesbian será uno de los grupos que actúe en los próximos días en Castrelos en el marco de las fiestas de la ciudad organizadas por el Ayuntamiento, con otros conciertos como el de Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Hombres G (14 de agosto) o Raphael (16 de agosto), entre otros.

últimas noticias

Sucesos.- La Guardia Civil alerta de un incremento del número de estafas amorosas en la provincia de Lugo

La Guardia Civil de Lugo ha alertado del aumento del número de casos de...

Verea(PP) se compromete a reducir el período medio de pago a proveedores en 30 días con «organización y seguimiento»

El líder del PP compostelano, Borja Verea, se ha comprometido a reducir el período...

Rural.- La Xunta concreta y desarrolla la norma que limita el uso de maquiniaria en alto riesgo de incendios

La Consellería do Medio Rural publica en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la...

Antonio Crespo y Alfonso de Castro, nuevos consejeros independientes de Abanca, cuyos accionistas validan las cuentas

Antonio Crespo Ybáñez y Alfonso de Castro González han sido nombrados nuevos consejeros independientes...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...