InicioSUCESOSDenunciado un conductor en Vigo que la emprendió a bastonazos con un...

Denunciado un conductor en Vigo que la emprendió a bastonazos con un coche por una discusión de tráfico

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han cursado denuncia administrativa contra un vecino de la ciudad, A.G.S., de 35 años de edad, por alteración del orden público y daños, tras emprenderla a bastonazos con un coche durante una discusión de tráfico.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, cuando una dotación del 092 que estaba haciendo un control en la confluencia de las calles Venezuela y Gran Vía fue requerida por varios testigos para que acudieran a las cercanías, donde se estaba produciendo una discusión de tráfico.

Cuando llegaron los policías observaron que el tráfico estaba detenido en sentido descendente y que había un varón en medio de la calzada, con un bastón en la mano, y con una actitud muy alterada.

Este varón explicó a los agentes que iba circulando por Gran Vía y que otro conductor había hecho una maniobra que había estado a punto de expulsarlo del carril. Pocos metros más adelante se paró, salió del coche y admitió que, como estaba nervioso, había cogido un bastón y había golpeado el coche del otro conductor implicado en la disputa.

Este otro conductor también explicó su versión de lo ocurrido, y aseguró que había sido A.G.S. el que se había incorporado al carril haciendo una maniobra improcedente y que le había recriminado por eso.

Según su relato, el hombre se había apeado del coche y, esgrimiendo un bastón, lo había amenazado de muerte y había golpeado su vehículo, causando daños en el retrovisor izquierdo en la puerta delantera izquierda.

Por estos hechos, los agentes propusieron para sanción a A.G.S., por alteración grave del orden público, e informaron al otro conductor de los trámites que debe seguir para presentar la correspondiente denuncia.

últimas noticias

Consello.- Rueda anuncia la incorporación de 18 nuevos inspectores sanitarios para mejorar la gestión de las bajas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes que la Administración...

La AESIA abre sus puertas a la ciudadanía en la Semana de la Administración Abierta

La Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial (AESIA), agencia pública estatal adscrita al...

El Gobierno de Santiago organiza un campamento urbano de verano para jóvenes a partir de los 12 años

El Gobierno de Santiago organizará un campamento urbano de verano para jóvenes de a...

Visto para sentencia el juicio contra 4 acusados de introducir 650 kilos de cocaína por el Puerto de Vigo

El juicio contra 4 acusados de introducir 650 kilos de cocaína, camuflados entre palés...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...