InicioSUCESOSLocalizado en buen estado el vecino de Salvaterra cuya familia había denunciado...

Localizado en buen estado el vecino de Salvaterra cuya familia había denunciado su desaparición

Publicada el


El vecino de Salvaterra do Miño (Pontevedra), cuya familia había denunciado su desaparición tras llevar varios días sin noticias suyas, ha sido localizado, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos, que ha desactivado la alerta publicada tras la denuncia.

Este vecino, de 40 años de edad, 1,82 m de estatura, calvo y de complexión fuerte, había sido visto por última vez el pasado jueves en Salvaterra. Su hermana presentó una denuncia por desaparición e informó de que también se desconocía el paradero de su vehículo, un Toyota Auris.

Fuentes de SOS Desaparecidos han confirmado a Europa Press que la propia familia comunicó su aparición en buen estado. Con todo, la Guardia Civil no tiene constancia de que, hasta el momento, se haya retirado la denuncia.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...