InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un operario tras recibir un golpe en la cabeza...

Evacuado en helicóptero un operario tras recibir un golpe en la cabeza de una grúa en una obra en Marín

Publicada el


Un operario ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital A Coruña tras recibir en la mañana de este miércoles en la localidad de Marín (Pontevedra) un fuerte golpe en la cabeza con una grúa en una obra.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente se produjo a las 10,30 horas en la calle Vista Alegre en las obras de reforma de una vivienda en el municipio de Marín.

Para la atención del herido, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió a la zona un equipo a bordo del helicóptero medicalizado. Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, además, el 061 movilizó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria para atender al paciente, J.M.C.R., de 57 años de edad, que fue llevado al Hospital A Coruña.

Después de recibir los primeros cuidados, el afectado fue evacuado en la aeronave al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) debido a la consideración de las lesiones provocadas por el impacto, ha indicado el 112.

Los voluntarios de Protección Civil de la localidad sirvieron de apoyo al equipo sanitario en las labores de aterrizaje del helicóptero. También, el personal del 112 Galicia avisó a la Policía Local y Nacional.

últimas noticias

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías, dos de ellos en Galicia

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías a su cartera renovable y...

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...

Policías locales y bomberos ratifican el preacuerdo con el Ayuntamiento de Santiago sobre los puestos y las horas extra

Policías locales y bomberos han ratificado el borrador de pacto negociado en las últimas...

Transportes adjudica el mantenimiento en estaciones de tren, entre ellas las de A Coruña, Santiago y Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado, a través de Adif, el...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...

Una madre y su hija, ingresadas por intoxicación de monóxido en Santiago por un escape de gas en su casa

Una madre y su hija han sido hospitalizadas en el Hospital Clínico Universitario de...

Herido un conductor al quedarse dormido y chocar contra un camión en Sigüeiro, un accidente que provoca retenciones

Un conductor de un coche ha resultado herido leve en una colisión contra un...