InicioSUCESOSInvestigan el incendio intencionado de un vehículo en Ribadumia (Pontevedra)

Investigan el incendio intencionado de un vehículo en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil investigado el incendio supuestamente intencionado de un vehículo en la madrugada de este miércoles en el término municipal de Ribadumia (Pontevedra), que se ha saldado sin heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, este fuego provocado en un turismo ha causado «alarma» entre los vecinos del callejón de O Loureiro, en Ribadumia, y ha motivado la movilización de los bomberos del parque comarcal.

Los hechos ocurrieron sobre las 6,00 horas de este miércoles, tal y como relataron las personas que llamaron al 112 Galicia tras observar el «incendio incipiente» en el vehículo y una discusión entre dos personas.

Según pudo explicar el afectado a los agentes de la Guardia Civil, alguien derramó combustible sobre un coche y prendió fuego. Si bien nadie resultó herido, agentes investigan los hechos.

Por su parte, los Bomberos de Ribadumia acudieron tras el aviso del 112 Galicia, pero a su llegada el fuego había sido apagado con un extintor. El incendio afectó a un foco del coche y a la parrilla, han indicado las mismas fuentes de emergencias.

últimas noticias

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Recogido un 75% del vertido de 100 toneladas de aceite de palma en Vigo, ya «confinado y controlado»

El dispositivo de limpieza articulado por el vertido de unas 100 toneladas de aceite...

La Xunta reivindica el programa de envejecimiento activo Benestar en Balnearios como «referente de la Galicia Calidade»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha visitado este domingo a...

Rueda ensalza a un PPdeG que «cree que gestionar es fundamental» frente a los partidos que «polarizan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha ensalzado este domingo a un PPdeG que...

MÁS NOTICIAS

En libertad, con orden de alejamiento, cuatro detenidos por secuestro en Ourense

Cuatro detenidos en Ourense por un delito de secuestro han sido puestos en libertad...

Evacuadas dos personas intoxicadas por monóxido carbono en Melide (A Coruña)

Varias personas han resultado intoxicadas este domingo debido a un escape de monóxido de...

El detenido en Ribeira (A Coruña) por agredir a su padre pasará a disposición judicial este lunes

El joven detenido por supuestamente agredir a su padre en Ribeira (A Coruña) pasará...