InicioPOLÍTICABorja Verea presenta el equipo que lo acompañará al frente del PP...

Borja Verea presenta el equipo que lo acompañará al frente del PP de Santiago tras el congreso de este sábado

Publicada el


El único candidato a presidir el PP de Santiago, Borja Verea, ha presentado este lunes la lista del equipo que lo acompará en la dirección de los populares compostelanos a partir del congreso de este sábado.

Tras el anuncio de la retirada de la carrera del otro candidato en liza, el médico Fernando Mayo; el diputado en la Cámara gallega será proclamado presidente del PP santiagués el próximo sábado 14 de mayo.

Este lunes, Verea ha presentado este lunes la lista de nombres que lo acompañan en su candidatura, compuesta por 13 mujeres y siete hombres y con «una renovación de miembros del 90%».

Todo ello con el objetivo, según refleja un comunicado remitido a los medios por el equipo del parlamentario, de lograr que el PP «llegue más fuerte a las elecciones de 2023».

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

La Xunta acusa al Gobierno de tratar de «reformar el reglamento de costas» por la puerta de atrás para restringir usos

La Xunta de Galicia ha acusado al Gobierno central de volver a intentar "reformar...

El PP provincial de Ourense ensalza la «amplia trayectoria» de Ana Vázquez sin dar por cerrado que vaya a ser candidata

El PP provincial de Ourense ha reaccionado este jueves ante la opción de que...

El PP usará su mayoría en el Senado para forzar al Gobierno a traspasar la AP-9 a la Xunta de Galicia

El PP hará uso de su mayoría en el Senado para aprobar en el...