Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 23 años de edad como presunta autora de delito de lesiones ocurrido en un bar de la zona centro de la ciudad de Ourense, por golpear y cortar con un vaso a un varón.
Según ha informado la Policía Nacional, este pasado día 1 a las 4,30 horas se recibió una llamada en la Sala 091 en la que una persona comunicó que en el interior de un local una mujer había propinado un golpe con un vaso a un hombre en el cuello y sangraba «abundantemente».
Los policías movilizados accedieron al interior del local, en el que un varón les comunicó que en la cocina estaba un hombre que sangraba por el cuello debido al golpe recibido con un vaso, y señaló a una mujer que estaba en el lugar como presunta autora.
QUEDÓ EN LIBERTAD
Los agentes se entrevistan con la mujer, quien corroboró los hechos y con la víctima, que sangraba «abundantemente», destaca la Policía, por lo que se acudió personal del 061 al lugar, que le asistió y trasladó a un centro hospitalario.
Los agentes movilizados procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones, tras lo que fue trasladada a dependencias policiales. Posteriormente quedó en libertad.