InicioSUCESOSAtendidos una mujer y un agente de la Guardia Civil que la...

Atendidos una mujer y un agente de la Guardia Civil que la ayudó por un incendio en un piso en Neda

Publicada el


Una mujer y un agente de la Guardia Civil que la ayudó han recibido asistencia sanitaria en la mañana de este martes tras declararse un incendio en el interior de un piso de la Avenida Castelao en el municipio coruñés de Neda.

Según ha informado el 112 Galicia, ambos presentaban lesiones de carácter leve, tal y como informó al equipo médico a través del servicio de emergencias a raíz de unos hechos ocurridos pasadas las 11,00 horas de este martes cuando agentes de la Guardia Civil acudieron a un domicilio en el que se producía un incendio.

Los agentes movilizados entraron en la vivienda y sacaron a una mujer con síntomas de inhalación de humo. Por ello, por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que también prestó asistencia también a uno de los efectivos de la Guardia Civil.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que llevó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol a la mujer M.L.G.L., de 65 años, mientras que otra ambulancia de soporte vital básico trasladó al Hospital Juan Cardona al varón F.P.B., de 41 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El incendio se encargaron de sofocarlo los Bomberos de Ferrol, con el apoyo de miembros del GES de Mugardos. Según explicaron, resultó afectado un mueble y ropa almacenado en el interior, además de una ventana y la persiana.

últimas noticias

Prisión para dos de los detenidos en el último operativo contra el tráfico de drogas con epicentro en O Salnés

El juez del Tribunal de Instancia de Vilagarcía de Arousa, plaza 3, decretó el...

Rexina Vega recibe el Premio XXII Afundación de Xornalismo Fernández del Riego

La profesora, escritora y traductora Rexina Vega ha sido galardonada este viernes con el...

Altri pretendía ayudas por descarbonizar mientras usaba un año combustible fósil en un horno de cal, según Ulloa Viva

La Plataforma Ulloa Viva ha trasladado que el informe del proyecto que Altri quiere...

Pedro Blanco reivindica el papel del Gobierno central para crear un entorno de «estabilidad» que «favorece el empleo»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado el papel del Ejecutivo...

MÁS NOTICIAS

Cortada la N-525 en Bandeira (Pontevedra) tras una colisión entre un turismo y un camión

La N-525, a su paso por Bandeira en el municipio pontevedrés de Silleda, está...

Detenidas dos personas en Vigo tras registrarse incidentes entre aficionados del Celta y del Niza

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por la Policía Local de...

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...