InicioSUCESOSDenunciados en Vigo tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete,...

Denunciados en Vigo tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete, por circular bajo los efectos de las drogas

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha tramitado denuncia contra tres conductores, uno de ellos usuario de un patinete eléctrico, por circular bajo los efectos de las drogas, y otras infracciones.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención se produjo en la tarde del pasado 1 de abril, cuando una dotación estaba haciendo labores de control en la calle Faisán y dio el alto al conductor de un coche, S.G.P., de 20 años de edad.

Al hablar con él, los agentes se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que se le hizo el preceptivo test indiciario de drogas, que arrojó resultado positivo en cocaína y cannabis.

Por otra parte, en la madrugada de este miércoles, una unidad del 092 interceptó en la Avenida de la Florida una motocicleta que tenía la ITV caducada desde 2016. Al hacer las gestiones para denunciar esta infracción, los policías observaron que el conductor, J.P.C., de 33 años, tenía signos externos de haber consumido drogas, extremo que se confirmó al realizarle la prueba, que dio positivo para cocaína.

Finalmente, en la madrugada de este jueves ha sido interceptado el conductor de un patinete eléctrico que circulaba por la Avenida de Madrid, R.J.P.D., de 28 años de edad. El joven fue requerido por los agentes porque circulaba sin prendas reflectantes y, al hablar con él, decidieron hacerle un test de drogas, que dio resultado positivo para THC.

últimas noticias

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin el permiso en vigor tras la pérdida de todos los puntos

La Policía Local de Lugo ha formulado denuncias en las últimas horas contra varios...

El número de usuarios de transporte urbano por autobús en Galicia sube un 7,7% hasta julio

El número de usuarios de transporte urbano por autobús en Galicia superó los 5,64...

Un incendio registrado en una nave de O Ceao (Lugo) provoca cuantiosos daños materiales, aunque no se registran víctimas

Un incendio declarado en la noche de este miércoles en una nave del polígono...

Las temperaturas aumentarán en casi todo el país

Las temperaturas aumentarán este jueves en casi todo el país y el paso de...

MÁS NOTICIAS

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin el permiso en vigor tras la pérdida de todos los puntos

La Policía Local de Lugo ha formulado denuncias en las últimas horas contra varios...

Un incendio registrado en una nave de O Ceao (Lugo) provoca cuantiosos daños materiales, aunque no se registran víctimas

Un incendio declarado en la noche de este miércoles en una nave del polígono...

Fallece el octogenario herido en la explosión de una bombona de gas en Marín

El hombre herido en la explosión de una bombona de gas en el municipio...