InicioSUCESOSInvestigado el conductor de una moto interceptado a 257 km/h en una...

Investigado el conductor de una moto interceptado a 257 km/h en una zona limitada a 120 en Vilalba (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado por un delito contra la seguridad vial a un joven de 25 años vecino de Lugo interceptado en una moto a 257 kilómetros por hora en una zona limitada a 120 en el municipio lucense de Vilalba.

Así lo ha informado la Guardia Civil que ha indicado que aunque ha sido imputado este miércoles los hechos, según fuentes del Instituto Armado, se produjeron el pasado 28 de febrero al ser detectado por un radar fijo a 257 kilómetros por hora, en una vía limitada a 120.

Fue en el kilómetro 54,8 de la autovía AG-64, que une Ferrol con Vilalba, a la altura de este último término municipal de Vilalba. El modelo de la moto es una Yamaha R-1, que tiene 200 caballos y pesa en torno a los 200 kilos, además de contar un motor de cuatro cilindros en línea de 998 centímetros cúbicos.

Fuentes de la investigación han apuntado que el investigado tendrá que comparecer ante un juez que probablemente le retire el carné «por más de un año» y una sanción que podría oscilar «entre los cinco o seis mil euros».

últimas noticias

El presidente del Parlamento de Galicia destaca el compromiso del doctor Darío Álvarez Blázquez con el galleguismo

El presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha recordado este sábado el "marcado...

El Congreso prepara un homenaje a los últimos fusilados de Franco para el Día de las Víctimas de la dictadura

El Congreso recordará esta semana a los últimos fusilados de Francisco Franco con la...

Digital.- La Cidade da Cultura acogerá un foro de arte y cultura digital con figuras de referencia internacional

La Cidade da Cultura, en Santiago, acogerá en noviembre la primera edición de 'Sinte....

Cientos de voluntarios colaboran en la prevención ambiental de zonas arrasadas por los incendios

Un total de 420 voluntarios han colaborado, hasta el momento, en acciones --impulsadas por...

MÁS NOTICIAS

Fallece un joven de 23 años tras una salida de vía en Lugo, con otra persona herida

Un joven de 23 años falleció este sábado y una persona resultó herida tras...

Una vivienda antigua y sin tejado sufre un incendio en Lugo

Una vivienda en Lugo, situada en la confluencia de las calles Agro do Rolo...

Investigados tres hombres por hurto en establecimientos del aeropuerto de Santiago

La Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago...