InicioEDUCACIÓN Y SANIDADCarmen Soto Davila, nueva subdirectora de Enfermería de Atención primaria en el...

Carmen Soto Davila, nueva subdirectora de Enfermería de Atención primaria en el área de Vigo

Publicada el


El Diario Oficial de Galicia ha publicado este lunes el nombramiento de Carmen Soto Davila como nueva subdirectora de Enfermería de Atención primaria en el Área Sanitaria de Vigo.

Diplomada en Enfermería y experta en Bioética por la Universidad Complutense de Madrid, en los últimos dos años ha sido coordinadora de enfermería del servicio de Pintor Colmeiro.

En su trayectoria profesional, según recoge la Xunta en un comunicado, trabajó en diferentes unidades de hospitalización del antiguo hospital Xeral y del Meixoeiro, aunque en los últimos 15 años estuvo vinculada a la atención primaria del Área Sanitaria de Vigo, trabajando en centro de salud de A Garda, Nicolas Peña y Pintor Colmeiro.

últimas noticias

Vetusta Morla regresa con ‘Si Vuelves’ y presenta gira en siete ciudades españolas, entre ellas A Coruña

El grupo Vetusta Morla ha lanzado este 18 de septiembre 'Si Vuelves', la primera...

El investigador Tomás Sobrino se incorpora a Galzheimer Care para abrir nuevas líneas de trabajo sobre la enfermedad

El investigador y director del Grupo de Neuroenvejecimiento del Laboratorio de Investigación en Neurociencias...

Un hombre se atrinchera en Oleiros, ataca a agentes y termina herido de bala al ser detenido por violencia machista

Un hombre resultó herido de bala en la localidad coruñesa de Oleiros tras tratar...

Rural.- Organizaciones agrarias anuncian movilizaciones en toda España por la subida «inasumible» del gasóleo agrícola

Las organizaciones profesionales agrarias Asaja, COAG y UPA han anunciado este viernes la convocatoria...

MÁS NOTICIAS

SATSE se concentra en Vigo para reclamar mejoras en la Carrera Profesional para personal del Sergas

Delegados y delegadas del sindicato de Enfermería SATSE se han concentrado este jueves a...

La app del Sergas ya recoge los costes de la atención médica: de 27 euros por una consulta de enfermería a 256 en el...

La aplicación Sergas Móbil ya permite acceder a la información económica de la asistencia...

El conselleiro de Educación ve «dejadez» en ayuntamientos en mantenimiento de centros de Primaria: «Es su competencia»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha denunciado "dejadez" en...