El presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha reivindicado al Partido Popular de Vilaboa como una alternativa, de cara a las próximas elecciones municipales, «seria y estable».
Este fin de semana Alfonso Rueda se ha reunido con la junta local del Partido Popular de Vilaboa, dentro de los encuentros que mantiene por toda la provincia.
Así, Rueda ha destacado el trabajo y el compromiso del grupo municipal y de su portavoz, Alberto Acuña, en la defensa de los intereses de los vecinos. Un trabajo que ha definido como «constante y comprometido» durante tres años, «a pie de calle, escuchando e interesándose por las cuestiones que les preocupan y les afectan».
El presidente del PP pontevedrés ha remarcado delante de los miembros del Partido Popular de la localidad que «cuanto más escuchen, más acertarán».
En este sentido, ha subrayado, con la vista puesta en las elecciones municipales del próximo año, que es fundamental llegar cada vez a más gente, a personas que están descontentas con el Gobierno local y que buscan una alternativa «seria y estable» que, asegura, podrán encontrar en los populares.