InicioSUCESOSSalvamento remolca a un pesquero que quedó sin gobierno a nueve millas...

Salvamento remolca a un pesquero que quedó sin gobierno a nueve millas de Monte Louro

Publicada el


Salvamento Marítimo ha rescatado y remolcado al puerto de Muros (A Coruña) a un pesquero que quedó sin gobierno cuando faenaba a nueve millas de Monte Louro al engancharse la hélice del barco con el aparejo.

La central de coordinación de Fisterra recibió a las 09,51 horas de este miércoles la llamada de alerta del barco, llamado Meira da Costa, con base en el puerto de Muros y que contaba con seis tripulantes a bordo.

Según han relatado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, solicitaban ayuda al encontrarse sin gobierno después de que el aparejo se enrollase en la hélice de la embarcación.

Salvamento envió a la Salvamar Regulus para rescatar al Meira da Costa, que fue remolcado sin incidentes hasta el puerto de Muros.

últimas noticias

Rajoy insta a los europeos a «dar la batalla contra el populismo» pero matiza que «no se puede debatir desde el barro»

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves a los europeos a...

Rajoy insta a los europeos a «dar la batalla contra el populismo» pero matiza que «no se puede debatir desde el barro»

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves a los europeos a...

Besteiro pide a la Xunta un modelo de centros educativos sostenibles para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado desde Barcelona un...

Xosé Miranda Ruíz gana el Premio de Poesía Afundación

Xosé Miranda Ruíz ha ganado, con el poemario 'As torres abolidas' y bajo el...

MÁS NOTICIAS

Herido un motorista y su acompañante tras colisionar contra un coche en Moaña (Pontevedra)

Un motorista y su acompañante han sido trasladados tras colisionar contra un turismo en...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...