InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 23 años por agredir a un...

Detenido en Vigo un joven de 23 años por agredir a un menor y fracturarle el pómulo

Publicada el


Un joven, B.G.L. de 23 años de edad, fue detenido en Vigo en la madrugada de este martes después de agredir a un menor y causarle una fractura en el pómulo izquierdo, así como daños en el labio.

Tal como informó la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 01,50 horas, cuando una patrulla que circulaba por la calle Concepción Arenal observó a un joven gritando con la ropa ensangrentada y lesiones en el rostro, el cual estaba acompañado de otros muchachos.

Los acompañantes del herido explicaron que momentos antes, en la Plaza da Princesa, un joven le había dado varios puñetazos por tratar de mediar en un altercado entre un amigo suyo y el autor de los hechos.

La víctima, de 17 años, fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro, donde corroboraron que tenía una fractura en el pómulo izquierdo y daños en el labio, por lo que sería tratado por un cirujano maxilofacial.

Los actuantes se trasladaron a la Praza da Princesa, donde localizaron al individuo, que tenía los nudillos ensangrentados. El varón reconoció la pelea y fue detenido por la gravedad de las heridas.

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...