InicioPOLÍTICAFeijóo se solidariza con el pueblo ucraniano y traslada "todo el respaldo"...

Feijóo se solidariza con el pueblo ucraniano y traslada «todo el respaldo» a la UE «en defensa» de la democracia

Publicada el


El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido este jueves que «el futuro de Europa y del mundo es preocupante», ante la intervención militar rusa en la región del Donbás, en el este de Ucrania.

«El futuro de Europa y del mundo es preocupante. Toda la solidaridad al pueblo ucraniano y todo el respaldo a la Unión Europea en la defensa del legado de democracia y paz que queremos dejarle a nuestros hijos», ha manifestado el presidente gallego en su perfil de ‘Twitter’.

Feijóo, en el foco nacional como vía más factible para solucionar la crisis abierta en su partido y que se ha llevado por delante a la hasta ahora dirección, se había desplazado hasta Madrid en la pasada jornada para participar en la reunión de Pablo Casado con los barones en Génova.

Tenía previsto volar a La Palma para participar en los actos vinculados con la Conferenia de Presidentes, pero ha sido cancelada.

últimas noticias

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

El BNG descarta apoyar una moción de censura del PP y urge al PSOE a cumplir de manera «inmediata» los acuerdos de 2023

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha descartado un hipotético apoyo a una moción de...

El PSdeG vuelve a acusar a PP y BNG de hacer «pinza» para «impedir» que Besteiro pregunte a Rueda en el Parlamento

El Grupo Socialista ha vuelto a acusar este martes al Partido Popular y al...