InicioSUCESOSEl tercer superviviente del naufragio del 'Villa Pitanxu' es un joven de...

El tercer superviviente del naufragio del ‘Villa Pitanxu’ es un joven de origen de Ghana

Publicada el


El tercer superviviente del naufragio del ‘Villa Pitanxu’ es un joven natural de Ghana, residente en Marín, que junto con los otros dos tripulantes fue rescatado por el ‘Playa Menduiña Dos’.

Distintas fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que se trata de Samuel, un joven que vive en la villa marinera y cuya familia, según recogen varias fuentes locales, reside en África.

Los otros dos supervivientes del naufragio ocurrido a unos 450 kilómetros frente a la isla de Terranova (Canadá), son el patrón, Juan Padín, y su sobrino.

Según la información recaba por Europa Press la tripulación estaba compuesta por 24 personas: 16 españoles, 5 peruanos y 3 ghaneses.

últimas noticias

La Familia Real recibió 13 regalos ligados a Galicia en 2025: de la obra completa de Rosalía a camisetas del Burela FS

La Familia Real recibió en 2025 un total de 13 regalos vinculados a Galicia,...

Espina & Delfín concluye su proyecto Perte para la modernización tecnológica del ciclo del agua en 9 municipios gallegos

Espina & Delfín ha dado por concluido su proyecto de digitalización del ciclo urbano...

Rural.- La Xunta destaca la cooperación del Centro Tecnolóxico da Carne en 30 proyectos de I+D+i en el 2025

La Consellería do Medio Rural ha puesto en valor la cooperación del Centro Tecnolóxico...

La USC desarrolla un modelo de pez cebra para ahondar en la enfermedad rara RFT1-CDG, con solo 19 casos en el mundo

La investigadora Nerea Gandoy Fieiras ha desarrollado un modelo de pez cebra para ahondar...

MÁS NOTICIAS

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...

La Policía española y colombiana desarticulan una red que explotaba mujeres de este país, con un detenido en Lugo

La Policía Nacional, en una operación desarrollada conjuntamente con autoridades policiales de Colombia, ha...