El PP de Poio (Pontevedra) celebrará este domingo una manifestación con vehículos para protestar contra la «subida de impuestos» que promueve el gobierno local de «los tres alcaldes», ya que está compuesto por PSOE, BNG y Avante.
El portavoz municipal del PP, Ángel Moldes, ha hecho un llamamiento este martes a que todos los vecinos salgan a la calle con sus coches para decirle al tripartito que «basta ya» de mantener las tasas y tributos «más caros» de Galicia.
Además, según cifras que dan los populares, la deuda del Ayuntamiento ya ha subido hasta los 9 millones de euros, por lo que se sitúa como «la más alta de la provincia».
«Mientras otros ayuntamientos bajan los impuestos, reducen la deuda y hacen inversiones, desde que entró el tripartito lo único que hicieron fue subir impuestos, aumentar la deuda e hipotecar a los vecinos sin hacer ninguna inversión de envergadura», ha asegurado Moldes, quien se pregunta en nombre de los vecinos: «¿Dónde va el dinero?».
La manifestación contra el gobierno de Poio saldrá a las 11,00 horas de la Seca y recorrerá todas las parroquias del municipio.