InicioCULTURALas entradas para el concierto de Melendi en el Coliseum de A...

Las entradas para el concierto de Melendi en el Coliseum de A Coruña salen a la venta este lunes

Publicada el


Este lunes 31 de enero salen a la venta las entradas para el concierto de Melendi en el Coliseum de A Coruña, donde presentará su último trabajo, ‘Likes y cicatrices’, el 22 de octubre.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 12,00 horas a través de melendioficial.com, Ataquilla. com y la taquilla de la plaza de Ourense.

El Ayuntamiento de A Coruña, en un comunicado, ha destacado que el concierto del cantante asturiano es «una de las grandes citas programadas para este año en el Coliseum».

Recuerdan además que su último trabajo, ‘Likes y Cicatrices’, se convirtió en el número 1 en ventas desde su lanzamiento y cuenta con colaboraciones como la de la gallega Miriam Rodríguez o Carlos Rivera.

La programación musical del Coliseum se completa este 2022 con, entre otras, la actuación de C.Tangana el 26 de febrero; Fito y Fitipaldis (18 y 19 de marzo); Leiva (30 de abril); Joan Manuel Serrat (8 de julio) o Malú (17 de septiembre); así como Van Morrison (31 de marzo), Il Divo (15 de julio) y el Resurrection Day (8 de octubre).

últimas noticias

Renfe asegura que el seguimiento de la huelga es «muy reducido» y los servicios se desarrollan con normalidad

Renfe ha asegurado que el seguimiento de la huelga de este lunes convocada por...

La huelga de Renfe de este lunes cancelará 320 trenes y tendrá servicios mínimos del 73% en Alta Velocidad

Renfe cancelará este lunes, 29 de junio, un total de 320 trenes entre los...

Sucesos.- Herido un hombre que se precipitó por un barranco en las pozas de Aranza, en Soutomaior (Pontevedra)

Los equipos de emergencias rescataron este domingo a un hombre que sufrió una caída...

Zendal abre hasta el 19 de septiembre la convocatoria de la VII edición de los International Zendal Awards

El grupo farmacéutico Zendal ha abierto la convocatoria de la VII edición de los...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...