InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa UDC no celebrará la festividad de Santo Tomás por segundo año...

La UDC no celebrará la festividad de Santo Tomás por segundo año debido a la pandemia

Publicada el


La Universidade da Coruña (UDC) no celebrará este viernes, 28 de enero, Día de la Universidad, festividad de San Tomás de Aquino, el acto institucional en que se reconoce al alumnado sobresaliente debido a la pandemia. Lo hará por segundo año consecutivo, según informa el rectorado.

El Día de la Universidad se celebra haciendo entrega de los premios al alumnado distinguido por su esfuerzo tanto en el acceso a la universidad, como en los estudios de grado, máster y doctorado.

«En esta ocasión, con el fin de evitar posibles riesgos innecesarios de contagio entre el alumnado y sus familias, no se entregará en un acto oficial sino que los diplomas correspondientes se entregarán en las administraciones de los centros de cada titulación, a partir de la próxima semana», explica.

También precisa que se hará «salvo los Premios de Excelencia de la UDC a las mejores notas de admisión en los grados que se entregarán en el Servicio de Estudiantes».

últimas noticias

Pontón acusa al PPdeG de «hacer carroñerismo» político con la violencia machista para conseguir la Diputación de Lugo

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PPdeG de "hacer carroñerísmo...

Marta Ortega subraya el «secreto» de Inditex: la determinación de mejorar cada día y mirar «firme» al futuro

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha subrayado que el "secreto" de la compañía...

Vecinos de Parga y Guitiriz (Lugo) concentran en el HULA contra los recortes sanitarios en el municipio

Vecinos de las localidades lucenses de Parga y de Guitiriz se han concentrado este...

Consello.- Rueda pide a Sanidad un «esfuerzo» para negociar el Estatuto Marco tras la huelga que anuló 1.000 cirugías

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha animado al Ministerio de...

MÁS NOTICIAS

El BNG urge la compra de Povisa: «Cuando la sanidad se convierte en un negocio, las empresas ven clientes, no pacientes»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha urgido una vez más la compra...

La USC excluye la candidatura a rectora de Alba Nogueira, que denuncia que se trata de una cuestión «formalista»

La Comisión Electoral Central de la USC ha publicado este jueves la proclamación provisional...

La gripe tendrá este año dos olas epidémicas mientras aumentan las hospitalizaciones

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, prevé que, "probablemente", "este año se tengan...