InicioECONOMÍAViajes InterRías, con expectativas "satisfechas" tras Fitur, constata "la firmeza" de la...

Viajes InterRías, con expectativas «satisfechas» tras Fitur, constata «la firmeza» de la recuperación del turismo

Publicada el


El turoperador gallego Viajes InterRías, cuyas expectativas se vieron «plenamente satisfechas» tras pasar por la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con un ‘stand’ propio, confirma la «firmeza de la paulatina recuperación» del sector.

Así, a través de un comunicado, la compañía confía en que durante este año el turismo se apoyará «todavía casi exclusivamente en un mercado doméstico», ya que este muestra «plena confianza» en la adaptación del producto a sus nuevas demandas.

Viajes InterRías destaca su presencia en Fitur porque le permitió «constatar la determinación» del sector por incrementar «con rapidez» el ritmo de operaciones comerciales, después de meses de parálisis por el impacto de la pandemia y la incertidumbre derivada de esta misma.

Según el turoperador gallego, el cliente apuesta ya «decididamente» por un producto «revisado y ajustado» a sus nuevas necesidades, con «más seguridad y mayores dosis de aire libre y espacios abiertos y amplios».

En este contexto, Viajes InterRías pudo constatar en Fitur «el alto grado de confianza» que ofrece a las agencias por «calidad, profesionalidad y seguridad» para el usuario, además de «su fortaleza» frente a otros turoperadores en la situación actual.

El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, sostiene que esta edición de la feria les ha «mostrado la fortaleza del sector en toda su dimensión».

Y esto ha sido así no tanto por la afluencia de visitantes, ya que fue «menor que hace dos años aunque mejor de lo esperado», sino por «la decisión y el convencimiento de agencias y turoperadores para cerrar contrataciones de manera inmediata» y con productos «adaptados» al cliente final, añade Buezas.

últimas noticias

Dani Fernández actuará en el Coliseum de A Coruña el 2 de mayo en su gira ‘La Insurrección’

Dani Fernández ofrecerá el 2 de mayo un concierto en el Coliseum de A...

La CNMV anima a empresas familiares gallegas con «buen proyecto» a salir a Bolsa para «facilitar su crecimiento»

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el lucense Carlos...

África González Fernández, premio María Josefa Wonenburger por su investigación en inmunología y nanomedicina

El pleno de la Unidade da Muller e a Ciencia de la Xunta de...

Enma López(PSOE) critica el discurso «peligroso» de la ultraderecha:»Hay que sacar pecho por la lucha de muchas mujeres»

La secretaria federal de transformación digital, Enma López, ha criticado los discursos "peligrosos" de...

MÁS NOTICIAS

La CNMV anima a empresas familiares gallegas con «buen proyecto» a salir a Bolsa para «facilitar su crecimiento»

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el lucense Carlos...

Bomberos comarcales de Galicia anuncian protestas en demanda de la contratación de personal

Bomberos comarcales de Galicia han anunciado la convocatoria de protestas, primero ante el Consorcio...

Empleados públicos se movilizan ante las sedes de la Xunta para exigir mejoras salariales

CIG-Administración Pública ha convocado este miércoles varias concentraciones ante los edificios de la Xunta...