InicioSUCESOSAparece en una playa de Muros el cuerpo de una mujer, en...

Aparece en una playa de Muros el cuerpo de una mujer, en una zona en la que se buscaba a una joven hace dos días

Publicada el


El cuerpo de una mujer ha aparecido este lunes en una playa del municipio coruñés de Muros. En esa zona, precisamente, se buscaba desde hace dos días a una joven, después de que la familia diese la voz de aviso de su ausencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de los equipos que actuaron.

Según informa el 112, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrada en la playa de Reimundes, en Tal, municipio de Muros. Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, del Ges, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y si el cadáver de la mujer se corresponde con la persona que estaba desaparecida. Están abiertas las hipótesis de la investigación.

En una primera inspección visual, se han observado heridas compatibles con una caída al mar, al respecto de lo que hay que falta por aclarar las circunstancias, según las fuentes consultadas por Europa Press.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta reafirma su compromiso con la cadena mar-industria, que es «símbolo» de «Galicia Calidade»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha reafirmado este miércoles el compromiso de la...

Turismo.- Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...

Más de una treintena de ayuntamientos se benefician de ayudas de la Xunta para la instalación de paneles fotovoltaicos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destaca que la línea de...

Lorenzana destaca las ayudas para instalar paneles fotovoltaicos, de las que se han beneficiado más de 30 ayuntamientos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha puesto en valor este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...