InicioPOLÍTICAJavier Guerra compromete una campaña de afiliación en el PP de Vigo...

Javier Guerra compromete una campaña de afiliación en el PP de Vigo y Fernández-Tapias apela a dar voz a los jóvenes

Publicada el


El candidato del PP a la presidencia del partido en Vigo, Javier Guerra anunció este miércoles que no se va a conformar con la legitimidad que le otorgue «un censo con las limitaciones conocidas en este congreso», y anunció que, si es elegido, pondrá en marcha una campaña de activación de afiliados y de fomento del registro de simpatizantes.

El objetivo, expone en un comunicado, es «el de consolidar un partido fuerte para presentarse ante la ciudadanía tras una convención abierta que demuestre la verdadera dimensión delpartido en la ciudad».

Javier Guerra indicó que comparte con el resto de su candidatura el «orgullo» de pertenecer al Partido Popular de Vigo y destaca que, para garantizar unos buenos resultados, es necesario «lograr una mayor atención y un mejor trato para la ciudad por parte de todas las administraciones».

Por su parte, la también candidata Marta Fernández-Tapias apostó hoy por dar más voz y un mayor protagonismo a los jóvenes en la estructura del partido, pues «el futuro es suyo», dijo.

Además, volvió a defender la necesidad de construir un PP que sea un reflejo de la sociedad, «donde la renovación y la juventudencuentren hueco entre la preparación y la experiencia, buscando dentro y fuera de nuestras filas».

últimas noticias

Turismo.- Empresarios recomiendan que Galicia duplique el turismo termal, que hoy «no supera el 50% de su potencial»

El Círculo de Empresarios de Galicia asegura que la Comunidad autónoma puede impulsar su...

La Xunta reivindica el programa ‘Reencontros con Galicia’, que trae a 200 mayores de 65 años residentes en el exterior

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha recibido este miércoles en...

Rural.- Activo de nuevo un fuego en A Gudiña, que apunta a «reproducción» del del domingo y arrasa más de 20 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que permanece activo un incendio forestal...

El Gobierno acusa a la Xunta de «boicot» tras su negativa a la quita de la deuda

El secretario de Estado de Política Territorial, Arcadi España, ha acusado a la Xunta...

MÁS NOTICIAS

La Plataforma por la mejora de la N-120 pide una reunión al delegado del Gobierno y amparo a la valedora do Pobo

La plataforma por la mejora de la N-120 ha remitido sendas cartas al delegado...

Pleno.- El BNG reclama más docentes para atención a la diversidad y Educación cree que el Bloque «persigue el conflicto»

La diputada del BNG Cristina Fernández ha instado a la Consellería de Educación a...

El PSOE de Santiago reclama al PP y a Raxoi que «dejen de lado las peleas» y «trabajen en políticas de vivienda pública»

La concejala del Grupo Municipal Socialista de Santiago, Marta Abal, ha reclamado al Partido...