InicioSOCIEDADBuscan a una joven de 28 años desaparecida en Abegondo el domingo

Buscan a una joven de 28 años desaparecida en Abegondo el domingo

Publicada el


SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de una joven de 28 años que falta de su domicilio en Abegondo (A Coruña) desde el domingo, según informa.

Se trata de Cateria Estevez Fraga, de 1,60 de estatura, complexión normal, pelo negro liso y ojos azules, apunta en relación a su descripción física.

Además del mail de SOS Desaparecidos, info@sosdesaparecidos.es, facilitan también para ayudar en la búsqueda los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 en caso de tener algún dato sobre ella.

últimas noticias

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

El PSdeG reclama a la Xunta que aplique el nuevo decreto estatal de comedores saludables y sostenibles en Galicia

La diputada del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia, Patricia Iglesias, ha anunciado...

MÁS NOTICIAS

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

La gripe en Galicia se sitúa en intensidad basal y con tendencia a la estabilidad

La Consellería de Sanidade, a través de la Dirección Xeral de Saúde Pública, ha...

Más agilidad en derivación y mayor coordinación, asignaturas pendientes en el abordaje de enfermedades raras en Galicia

Una mayor agilidad en los procesos de derivación y una mejor coordinación entre servicios...