InicioEDUCACIÓN Y SANIDADAlfonso Rueda, primer miembro del Gobierno gallego en recibir la dosis de...

Alfonso Rueda, primer miembro del Gobierno gallego en recibir la dosis de refuerzo

Publicada el


El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido este sábado la segunda vacuna de Janssen contra la covid-19, por lo que se ha convertido en el primer miembro del Gobierno gallego en contar con la dosis de refuerzo.

Rueda se volvió a vacunar en el vacunódromo instalado en la Delegación de la Xunta en Pontevedra, tal y como confirmó él mismo a través de un tuit en el que también ha destacado la «magnífica organización» del recinto.

De este modo, el vicepresidente primero se ha convertido en el primer miembro del Gobierno gallego en tener la dosis extra contra la covid-19, tal y como confirman a Europa Press fuentes de la Xunta.

El siguiente será el conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, quien se volverá a vacunar este lunes, también con Janssen.

últimas noticias

Hallan sin vida al joven de 14 años que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas, en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias ha localizado sin vida al joven de 14 años que...

Buscan a un joven que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas, en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias trata de localizar a un joven que se lanzó a...

La Xunta acusa al Gobierno de «falta de respecto» por desconvocar la Comisión de Medio Ambiente la tarde del día antes

La Xunta ha criticado la "nueva muestra de deslealtad y falta de respecto" a...

Alcoa aumenta beneficios a 141 millones en el segundo trimestre, pero advierte del impacto de 115 millones en aranceles

Alcoa, el mayor productor estadounidense de aluminio, cerró el segundo trimestre de 2025 con...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG lamenta la «confrontación» por Medicina de la UDC, a quien insta a «resolver sus problemas económicos»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha lamentado la "confrontación" del rector de...

Dimite la dirección del IES Valadares de Vigo con críticas a la falta de recursos para atender a alumnos con necesidades

La dirección del IES Valadares de Vigo presentó el miércoles su dimisión en bloque...

Sanidade cree que la UDC debe «frenar» el trámite para implantar Medicina mientras dure la comisión de descentralización

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, cree que la Universidade da Coruña (UDC)...