InicioEDUCACIÓN Y SANIDADUn hombre de 86 años, cuarta víctima con covid esta semana en...

Un hombre de 86 años, cuarta víctima con covid esta semana en Galicia

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha comunicado este viernes una nueva víctima con coronavirus en Galicia. Desde el comienzo de la pandemia, los fallecidos en la comunidad gallega se elevan a 2.666.

En concreto, se trata de un hombre de 86 años que ha fallecido en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). Contaba con patologías previas.

Esta es la cuarta víctima en Galicia comunicada esta semana por el Gobierno autonómico. Los otros tres óbitos fueron: una mujer de 72 años –fallecida en Povisa–; un hombre de 84 años –también en Povisa– y una mujer de 79 años –vecina en Fene de la mujer de 58 años que murió en su domicilio el 12 de noviembre sin vacunar–.

últimas noticias

El BNG reclama revertir las modificaciones y blindar los derechos de las personas trabajadoras frente a las mutuas

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha registrado iniciativas en el Conrgeso para instar...

Eugenia Iglesias se incorporará como nueva concejala al gobierno local de Lugo tras el fallecimiento de Olga López

Eugenia Iglesias Vargas será la nueva concejala del Ayuntamiento de Lugo, incorporándose a la...

El precio medio de los coches usados en Galicia se situó en 12.262 euros en marzo, un 0,8% más

El precio medio de los turismos de segunda mano en Galicia se situó en...

Audiencia Provincial de Ourense prohíbe a un vecino acercarse a menos de 40 metros de otro al amenazarlo con un cuchillo

La Audiencia Provincial de Ourense ha impuesto una medida de alejamiento a una distancia...

MÁS NOTICIAS

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

El centro de salud de Foz mantendrá «sin cambios» la atención ofrecida los sábados por la mañana

El área sanitaria de Lugo, A Mariña e Monforte de Lemos ha ratificado que...

Galicia pide la dimisión de la ministra de Sanidad ante su «inacción» en el conflicto del Estatuto Marco médico

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha explicado que, ante la "inacción" de...