InicioSUCESOSFallece un conductor tras sufrir una salida vía en la A-52, a...

Fallece un conductor tras sufrir una salida vía en la A-52, a la altura de Salvaterra do Miño

Publicada el


Un hombre de 59 años domiciliado en Vigo ha fallecido tras sufrir una salida vía mientras circulaba en un vehículo por la A-52, a la altura del término municipal de Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20,50 horas de este miércoles, cuando un particular contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE 112 Galicia) para alertar de que un vehículo se había salido de la vía a la altura del punto kilométrico 287 de la A-52, en sentido Benavente.

Posteriormente, los gestores del 112 Galicia dieron aviso del siniestro a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Ponteareas y O Baixo Miño y el servicio de mantenimiento de la vía.

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han trasladado a Europa Press que el conductor, un varón de 59 años con domicilio en Vigo, sufrió una salida de vía en el término municipal de Salvaterra de Miño, tras lo que su vehículo impactó contra la bionda.

últimas noticias

Rural.- España puede presentar el informe sexenal del lobo a la UE hasta el 31 de diciembre, según Bruselas

El Gobierno español puede presentar los datos de las 'Directivas de la Naturaleza' (la...

Alberto Terol, nuevo presidente no ejecutivo de Andbank España tras la marcha de Isabela Pérez Nivela a Inditex

El consejo de administración de Andbank España ha decidido nombrar presidente no ejecutivo a...

Política Social y Fegamp se emplazan a seguir con la negociación sobre financiación del SAF tras las fiestas navideñas

La conselleira de Política Social, Fabiola García, y el presidente de la Federación Galega...

La patronal de Ourense critica a sindicatos del siderometal: «Se podría haber alcanzado el mismo acuerdo sin esos paros»

Las asociaciones empresariales integrantes en la mesa de negociación del convenio colectivo de siderometal...

MÁS NOTICIAS

Herido un conductor al quedarse dormido y chocar contra un camión en Sigüeiro, un accidente que provoca retenciones

Un conductor de un coche ha resultado herido leve en una colisión contra un...

Hallan sin signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en un lavadero de Marín (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este lunes en un...

A prisión el conductor ebrio acusado de provocar el accidente en el que falleció un motorista el sábado en Salvaterra

El Juzgado número 3 de Ponteareas, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso...