InicioActualidadFallece tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado en O...

Fallece tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado en O Barco

Publicada el


Una persona ha fallecido tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapada debajo en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras.

El accidente se registró sobre las 17,00 horas, según los datos que maneja el 112 Galicia, en el lugar de Coedo, en el citado municipio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Valdeorras, GES de O Barco y de Protección Civil, además del equipo sanitario del 061, que nada pudo hacer por salvarle la vida.

últimas noticias

Rural.- Siguen en estado grave el bombero y los tres brigadistas heridos en los incendios de Ourense

Los tres brigadistas y el bombero heridos durante los operativos de extinción de los...

El PP de Lugo reclama al Ayuntamiento una apuesta «decidida y ejemplar» por el Servicio de Ayuda en el Hogar

El grupo municipal del Partido Popular en Lugo exige al gobierno local una apuesta...

Ambulancia de soporte vital del 061 en Moaña asistió a 171 personas en los primeros 4 meses de actividad

El Gabinete de Urxencias Sanitarias de Galicia 061 ha informado que la ambulancia de...

La Xunta lanza una nueva convocatoria de ayudas para mejorar espacios termales de uso lúdico de Galicia

La Xunta de Galicia ha puesto en marcha la tercera edición del programa de...

MÁS NOTICIAS

Evacuado un pasajero británico de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Un pasajero británico del crucero Ventura tuvo que ser evacuado cuando navegaba frente a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...