InicioSUCESOSTrasladado al hospital un operario que quedó atrapado en una zanja por...

Trasladado al hospital un operario que quedó atrapado en una zanja por un desprendimiento de tierra en Brión (A Coruña)

Publicada el


Un operario que quedó atrapado en una zanja por un desprendimiento de tierra ocasionado por la maquinaria que manejaba en Brión (A Coruña) ha sido trasladado al hospital.

El 112 Galicia fue alertado del incidente sobre las 12,00 horas de este lunes por un particular, tras lo que movilizó al personal sanitario, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Santa Comba y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Brión.

Una vez en el lugar, la patrulla de la Policía Local indicó al 112 que la persona herida ya no estaba atrapada. Además, los miembros del GES de Brión informaron de que había sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

Por otra parte, un trabajador ha resultado herido de consideración tras precipitarse desde un tejado, en Vía de la Cierva, en el Polígono del Tambre de Santiago.

Tras ser alertado por un testigo de los hechos a las 11,00 horas de este lunes, el 112 Galicia puso la situación en conocimiento del equipo sanitario, la Policía Nacional y Local de la ciudad y los miembros de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Atropellan a una madre y a su hijo tras un choque entre dos vehículos en Melide (A Coruña)

Una madre y un hijo han resultado heridos después de sufrir un atropello tras...

Rechazada en la Diputación de Pontevedra una moción del PSOE que pedía responsabilidades por excluir Vigo del Mundial

La Diputación de Pontevedra ha celebrado este miércoles un pleno extraordinario, solicitado por el...

Cambre (A Coruña) celebra el lunes el pleno para presentar una alternativa de gobierno tras la dimisión de la alcaldesa

El Ayuntamiento de Cambre (A Coruña) acogerá el lunes, día 21, el pleno para...

La CRTVG firma un convenio con el Consello da Cultura para difundir sus acciones, como el ‘Concerto das Letras Galegas’

El director xeral de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez...

MÁS NOTICIAS

Atropellan a una madre y a su hijo tras un choque entre dos vehículos en Melide (A Coruña)

Una madre y un hijo han resultado heridos después de sufrir un atropello tras...

Detenida en Vigo tras saltarse una orden de alejamiento sobre su madre, que tuvo que ser trasladada al hospital

Una mujer, R.K.A.Q. de Vigo y 44 años de edad, fue detenida en la...

Detenida en Vigo una mujer tras atropellar a su marido con su moto y darse a la fuga

Una mujer, C.R.P.C. de Venezuela y 43 años de edad, fue detenida el pasado...