InicioSUCESOSIdentifican al conductor dado a la fuga tras atropellar a un hombre...

Identifican al conductor dado a la fuga tras atropellar a un hombre en A Coruña en la medianoche de jueves a viernes

Publicada el


La Policía Local ha conseguido identificar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre en la medianoche del jueves al viernes en A Coruña.

Según informa el Ayuntamiento, el accidente ocurrió a la altura del número 247 de la Rolda de Outeiro, en las inmediaciones del cruce con la rúa Vila de Negreira.

La víctima, que recibió el impacto del coche cuando se disponía a cruzar por el paso de peatones, sufrió una fuerte contusión craneoencefálica y continúa ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con pronóstico reservado.

La Policía comenzó la investigación para conocer la autoría del atropello con el visionado de las cámaras de la zona. En la jornada del viernes, los agentes lograron identificar el vehículo implicado, que se trataba de un Peugeot de color dorado que presentaba un fuerte impacto en el parabrisas y que estaba estacionado en el barrio de Monte Alto.

Posteriormente, la Policía identificó al conductor y abrió diligencias judiciales por si los hechos pudiesen ser constitutivos de delito.

últimas noticias

El PSdeG pedirá a la Xunta que incluya en los presupuestos la pista cubierta del IES Concepción Arenal de Ferrol

El PSOE ha anunciado este viernes que presentará una enmienda a los Presupuestos de...

Los juzgados de Lugo inician este viernes una campaña solidaria de recogida de alimentos para bebés

El Decanato de los juzgados de Lugo comienza este viernes y hasta el próximo...

(AM) El Partido Popular reunirá los días 10 y 11 de enero en A Coruña a su interparlamentaria nacional

El Partido Popular reunirá los próximos días 10 y 11 de enero en la...

Rural.- CIG denuncia que Medio Ambiente «carece de protocolos claros» para traslado de fauna salvaje muerta ante la PPA

La CIG-Autonómica ha presentado un escrito a la presidenta del comité de seguridad y...

MÁS NOTICIAS

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...