InicioSUCESOSLocalizado el hombre de 63 años desaparecido en Ames

Localizado el hombre de 63 años desaparecido en Ames

Publicada el


El hombre de 63 años desaparecido hace más de un mes en Bertamiráns, en el municipio de Ames (A Coruña), ha sido localizado.

Según ha trasladado SOS Desaparecidos, este varón, que permanecía desaparecido desde el pasado mes, ha sido localizado, por lo que se ha desactivado la alerta.

José Antonio Trinquete González, de 63 años, había sido visto por última vez el pasado 2 de agosto, por lo que se había pedido colaboración para localizarlo.

Finalmente, ha sido encontrado y SOS Desaparecidos ha agradecido el apoyo en la difusión de su alertas y la colaboración ciudadana.

últimas noticias

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la AP-9 en dirección Pontevedra

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la autopista AP-9 en...

Rueda remarca el papel clave de la diáspora gallega como «aliada estratégica» para el desarrollo económico de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha remarcado el "papel clave" de la...

El PPdeG celebra que Galicia pueda ejercer ya las competencias del litoral: «Lo trabajamos y lo merecíamos»

El PPdeG ha celebrado el "hito histórico" que supone que Galicia pueda ejercer ya...

Grupo Yáñez, concesionario oficial Volkswagen, despide a más de medio centenar de empleados en la provincia de A Coruña

Grupo Yáñez, concesionario oficial de la marca automovilística Volkswagen, ha despedido a 58 empleados...

MÁS NOTICIAS

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la AP-9 en dirección Pontevedra

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la autopista AP-9 en...

Investigan a tres personas por robar en el campo de fútbol de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil de Cambados investiga a tres personas como presuntos autores de un...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...