InicioECONOMÍARenfe incrementa cerca de 3.000 plazas en sus trenes de media distancia...

Renfe incrementa cerca de 3.000 plazas en sus trenes de media distancia en Galicia con motivo del nuevo curso

Publicada el


Renfe refuerza el servicio de media distancia en Galicia con un incremento de cerca de 3.000 plazas adicionales en los trenes del Corredor Atlántico, con motivo del nuevo curso académico.

En concreto, se trata de los trenes que realizan los recorridos entre A Coruña y Vigo y el incremento se extenderá desde septiembre hasta junio, de viernes a domingo, cuando se registra la mayor movilidad de estudiantes.

Un total de 32 servicios, sumando ambos sentidos, cubren en laactualidad el Corredor Atlántico entre A Coruña y Vigo y paradas intermedias en Redondela, Arcade, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Catoira, Pontecesures, Padrón, Santiago de Compostela, Ordes, Cerceda-Meirama o Uxes.

últimas noticias

Pleno.- Diego Calvo defiende la propuesta de la Xunta para captar rutas aéreas y pide «empujar en la misma dirección»

El conselleiro de Presidencia Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la propuesta del...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

Sucesos.- Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Transportes cifra en 3.123 millones las licitaciones en el Corredor Atlántico en 2025 y en 1.000 lo que va de 2026

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cifra en 3.123 millones de euros las...

MÁS NOTICIAS

Transportes cifra en 3.123 millones las licitaciones en el Corredor Atlántico en 2025 y en 1.000 lo que va de 2026

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cifra en 3.123 millones de euros las...

Trabajadores del comercio del metal se manifiestan este jueves en Vigo en una nueva jornada de huelga

Trabajadores del comercio del metal de la provincia de Pontevedra se manifestarán este jueves...

La mina de wolframio de Eurobattery en A Gudiña entrará en producción industrial en el primer trimestre de 2027

Eurobattery Minerals informa de que su mina de wolframio de Tungsten San Juan en...