InicioSUCESOSMuere un hombre al caer de un desnivel cuando recogía miel en...

Muere un hombre al caer de un desnivel cuando recogía miel en A Pobra de Trives

Publicada el


Un hombre de unos 80 años de edad ha fallecido en la tarde de este miércoles al caer de un desnivel de unos dos metros cuando recogía miel en una zona de viñas de A Pobra de Trives (Ourense).

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo, el suceso tuvo lugar en una finca situada en la OU-633, en la zona del Dominio del Bibei.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar se desplazaron los profesionales sanitarios, que movilizaron a un helicóptero. Pese a los esfuerzos, el hombre falleció en el punto.

Además, también acudieron al punto los agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de A Pobra de Trives.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno refuerza el dispositivo anti incendios en Galicia con 200 militares

El Gobierno ha decidido reforzar el dispositivo ant incendios destinando otros 200 militares que...

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Cinco CCAA superan el precio máximo de compra de vivienda de la burbuja inmobiliaria, según Fotocasa

Andalucía, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y Madrid han superado a julio de 2025 el...

Crece un 1,8% en Galicia la afiliación a la Seguridad Social en el sector turístico, con 96.620 trabajadores

El número de afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas creció en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- En libertad la mujer de 81 años detenida por conatos de incendio en Celanova (Ourense)

La mujer de 81 años que fue detenida como supuesta autora de dos conatos...

Remolcan una embarcación frente a las islas Cíes que se quedó sin propulsión con 11 personas a bordo

Salvamento Marítimo remolcó la pasada noche la embarcación de pasaje 'Salacia', que se quedó...

Rural.- Prohibida la caza en la provincia de Ourense mientras se mantenga el nivel de emergencia por incendios

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución de la Dirección...