InicioSUCESOSLa Policía detiene a una mujer por hurto en Ourense y la...

La Policía detiene a una mujer por hurto en Ourense y la negativa de otra a pagar el bus le obliga a intervenir en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por hurto en Ourense, mientras que la negativa de otra a pagar el bus urbano ha obligado a intervenir en Lugo a agentes municipales.

Según informa la Policía Nacional, en Ourense se detuvo, el día 31, a una mujer como presunta autora de un delito de hurto perpetrado mientras ofrecía pulseras a los viandantes de la zona centro de la ciudad.

La actuación vino motivada por la denuncia de un hombre que manifestó que había sido víctima del hurto de su móvil por parte de una mujer que vendía pulseras y a la que acaba de ver hacía unos instantes en esta calle vendiendo las pulseras.

Mientras, en la tarde del martes, los agentes de Policía del Barrio se desplazaron a la calle Ulises Romero, de Lugo, donde una conductora de bus urbano les informaba que tenía problemas con una pasajera.

La mujer, de 42 años, se negaba abonar el billete del autobús. También agarró fuertemente a la conductora, golpeando repetidamente el biombo que la protege. Finalmente, y por la presencia policial y sus advertencias, depuso su actitud y fue denunciada por sendas infracciones a la ley de protección de la seguridad ciudadana.

últimas noticias

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

Un estudio genético desvela que los gallegos de costa son más propensos al Alzheimer y los de interior a la diabetes

Un estudio de secuenciación completa del genoma gallego ha desvelado que los habitantes de...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

El herido hospitalizado en la reyerta de Ribeira evoluciona favorablemente y no se descartan nuevas detenciones

El herido hospitalizado en la reyerta registrada el pasado martes en el Centro Recreativo...