InicioSOCIEDADLa séptima edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de...

La séptima edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Abanca se celebrará en septiembre en Silleda

Publicada el


La VII Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2021, que se celebrará del 3 a 5 de septiembre junto a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, apostará en esta edición por un completo programa de actividades, según informa la organización.

Así, los visitantes contarán con numerosas propuestas relacionadas con la caza, en su mayoría realizadas por la Federación Gallega de Caza. Se llevarán a cabo diversas exhibiciones, de tiro con arco yhabilidades caninas.

Se sumarán competiciones como la II Copa de Agility y la I Copa de Agility por Equipos Abanca Semana Verde de Galicia y también unanueva actividad, la presentación de razas de perros de caza de Galicia. En esta última se mostrarán de forma individual más de una veintena de ejemplares de seis razas de caza.

Se realizarán, asimismo, distintos talleres, como el de pintura sobre la fauna gallega o los de divulgación y conocimiento de nuestro entorno más próximo a través de aspectos como la cadena alimentaria, rastros, huellas, huevos y plumas. Además, la cetrería será protagonista de demostraciones de vuelo y una exposición.

Respeto a las actividades relacionadas con la pesca, destacarán distintos talleres de montaje de moscas a cargo de montadores especializados en las diferentes disciplinas del atado.

últimas noticias

El pago de facturas de 1,3 millones sigue sin prosperar en Santiago por el ‘no’ del PP y abstención de no adscritas

El pleno de Santiago ha tumbado por segunda vez el pago de un expediente...

Rural.- El Gobierno coordina con las CC.AA. medidas para controlar la sobreabundancia de jabalíes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha reunido este miércoles con los...

Rueda urge explicaciones por Tomé: «Es muy preocupante ver cómo en cascada van saliendo casos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha urgido "explicaciones" después de trascender denuncias...

(AM) El presidente de la Diputación de Lugo comparecerá en la tarde de este miércoles tras las denuncias por acoso

El presidente de la Diputación de Lugo y secretario xeral de los socialistas en...

MÁS NOTICIAS

El pago de facturas de 1,3 millones sigue sin prosperar en Santiago por el ‘no’ del PP y abstención de no adscritas

El pleno de Santiago ha tumbado por segunda vez el pago de un expediente...

Rural.- El Gobierno coordina con las CC.AA. medidas para controlar la sobreabundancia de jabalíes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha reunido este miércoles con los...

La Xunta insta al Gobierno a crear una vía «ágil» para acelerar el reconocimiento de títulos para gallegos del exterior

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, acompañado por el secretario xeral...