Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a dos varones a los que atribuye la distribución de droga en la zona A Milagrosa, y a los que se intervinieron un centenar de dosis de heroína y cocaína.
Según fuentes policiales, la detención se ha producido este semana, cuando los afentes interceptaron los dos sospechosos a su llegada de Ferrol (a donde habían ido a adquirir la droga, para su posterior distribución en la ciudad de Lugo).
En el momento del arresto, los dos varones llevaban encima unas 30 dosis de cocaína y 70 de heroína. Ambos fueron puestos a disposición del juzgado, que acordó la puesta en libertad en tanto no se celebre el juicio. Con esta intervenciónla Policía da por «cerrado» un punto negro de venta de droga habitual en el barrio de A Milagrosa.
Por otra parte, en los últimos días, la Policía Nacional de Lugo también ha detenido a otro varón, también por un delito contra la salud pública, tras sorprenderlo realizando varias ventas de sustancia estupefaciente (que llevaba escondida en un hueco de un anillo).
La droga fue intervenida a los compradores mientras que, al arrestado, le fueron incautados dos billetes de 10 euros, presuntamente procedentes de la venta de la sustancia ilícita.