InicioSUCESOSAgentes de la Policía Local de Lugo intervienen en un posible caso...

Agentes de la Policía Local de Lugo intervienen en un posible caso de violencia de género

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo intervinieron el martes en un posible caso de violencia de género, según informa en su parte de incidencias.

En concreto, a las 18,10 horas, una patrulla de Policía de Barrio se trasladó a una vivienda de la calle Cidade de Viveiro, ante el aviso de un posible caso de violencia de género recibido por la Sala del 092.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, de 31 años, que les indicó que, cuando informó a su pareja actual que iba a visitar a su hijo y al padre de este, el hombre se enfadó, le quitó las llaves del domicilio que comparten, no pudiendo acceder al mismo, y le tiró la ropa que tenía en las maletas.

El hombre fue localizado por los agentes en las inmediaciones del edificio, negando lo relatado por la mujer e indicando que fuera ella quien sacara la ropa de la maleta para buscar las llaves de casa.

Los agentes, aunque la mujer no quiso realizar ningún tipo de denuncia, iniciaron diligencias para tratar de determinar cómo ocurrieran los hechos.

últimas noticias

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

La Xunta insta a reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas

La Xunta ha pedido reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas,...

Concluirán en los próximos días los trabajos de retirada de material arrastrado por la riada en Viana do Bolo

La Xunta avanza en la recta final de los trabajos de retirada del material...

PSdeG denuncia la «gestión caótica» e «improvisación» de la Xunta en sanidad: «Todo llega tarde, mal y arrastras»

El diputado del PSdeG Julio Torrado ha cargado contra la "gestión caótica" de la...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...