InicioSUCESOSMuere un hombre al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en...

Muere un hombre al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en Vilarmaior

Publicada el


Un hombre perdió la vida la pasada noche al volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado bajo el mismo en el ayuntamiento coruñés de Vilarmaior, según informa el 112.

Los hechos tuvieron lugar a las 23,00 horas y fueron los servicios médicos los que alertaron al 112 Galicia. Así, se indicaba que una persona estaba atrapada bajo un vehículo agrícola en el lugar de Caneiro, parroquia de Doroña.

Desde el CIAE-112 Galicia se alertó inmediatamente a los Bomberos de Betanzos y a los agentes de la Guardia Civil. Una vez los medios llegaron al lugar, tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

últimas noticias

Rueda erige al PP de Lugo como «única alternativa» ante el «escándalo» del PSdeG y el «silencio hipócrita» del BNG

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el proyecto de los populares en...

CIE Automotive adquiere el Grupo Aludec por 200 millones de euros

CIE Automotive ha anunciado la adquisición del 100% del capital social de la sociedad...

Los Oscar se verán gratis en ‘Youtube’ a partir de 2029

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense y 'YouTube' han alcanzado...

Cruce de reproches entre ‘populares’ y socialistas en la Eurocámara en el debate sobre casos de acoso sexual en el PSOE

El debate forzado por el PP en el pleno del Parlamento Europeo sobre los...

MÁS NOTICIAS

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...

(AMP)Seis detenidos, uno de ellos en Francia, en un nuevo operativo policial con registros en varios municipios gallegos

Seis personas han sido detenidas en las últimas horas, una de ellas en Francia,...

Nuevo operativo policial en el centro de Vilanova de Arousa este miércoles

La Policía Nacional está llevando a cabo una nueva operación policial en el centro...