InicioSUCESOSMuere un bebé en una guardería de Ourense y se barajan causas...

Muere un bebé en una guardería de Ourense y se barajan causas naturales como primera hipótesis

Publicada el


Un bebé ha muerto este lunes en una guardería de Ourense ubicada en la Rúa Nosa Señora da Saínza y, según fuentes conocedoras de la investigación, consultadas por Europa Press, se baraja como primera hipótesis que su fallecimiento se haya producido por causas naturales.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales para proceder a la investigación, así como profesionales sanitarios, que no fueron capaces de reanimar al bebé.

Las fuentes consultadas por Europa Press sitúan como principal hipótesis por el momento que se trate de una muerte súbita, si bien precisan que habrá que esperar a lo que determine la autopsia para ratificar las causas de forma definitiva.

últimas noticias

Los salarios subieron un 3,7% en 2024 en Galicia, por debajo de la media nacional

Los salarios subieron un 3,7% en 2024 en Galicia, dos décimas menos del aumento...

Sucesos.- Detenidos en Nigrán (Pontevedra) un hombre y una mujer extranjeros tras hurtar joyas en dos establecimientos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Nigrán (Pontevedra) a un hombre y...

BNG exige al Gobierno central que rectifique su posición respecto al Sáhara Occidental y defienda su autodeterminación

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha exigido al Gobierno central...

La selección de Mina Doade como proyecto estratégico sigue judicializada por Ecologistas en Acción ante el TJUE

La decisión de la Comisión Europea sobre la selección de Mina Doade como proyecto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos en Nigrán (Pontevedra) un hombre y una mujer extranjeros tras hurtar joyas en dos establecimientos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Nigrán (Pontevedra) a un hombre y...

Cinco personas resultan heridas en un accidente por alcance después de que el primer coche chocase contra un jabalí

Cinco personas resultaron heridas a primera hora de la mañana de este viernes en...

La Guardia Civil desarticula una red criminal que realizó al menos 52 robos en furgonetas en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal especializada en el robo con fuerza...