InicioSUCESOSInvestigado un joven de O Barco por conducción temeraria tras huir de...

Investigado un joven de O Barco por conducción temeraria tras huir de agentes y tener carné retirado por orden judicial

Publicada el


La Guardia Civil de O Barco (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de este municipio de 31 años tras huir de los agentes que le dieron el alto y tener el carné retirado por orden judicial.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a este vecino de O Barco como presunto autor de delitos contra la seguridad vial, desobediencia grave y conducción temeraria.

Las mismas fuentes han indicado que este conductor hizo «caso omiso» a los agentes en el casco urbano de O Barco cuando intentaban proceder a su identificación.

Así, se inició una «conducción manifiestamente temeraria». Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de O Barco.

Las mismas fuentes destacan que al investigado le figura el permiso de conducción retirado por mandamiento judicial.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...