InicioSUCESOSPolicías nacionales y locales de Vigo se coordinarán para controlar aglomeraciones de...

Policías nacionales y locales de Vigo se coordinarán para controlar aglomeraciones de jóvenes en fines de semana

Publicada el


Policías nacionales y locales de Vigo se coordinarán para controlar y prevenir aglomeraciones de jóvenes en horario nocturno durante los fines de semana de este verano en zonas de locales de ocio nocturno y otras en las que se celebran ‘botellones’.

De este modo, la Policía Nacional patrullará las calles de Vigo y, en mayor medida, las zonas de mayor concentración de público en horario nocturno durante los fines de semana para apoyar a la Policía Local.

Precisamente, el jefe de la Comisaría Policía Nacional de Vigo y el jefe de Policía Local se han reunido para coordinar la actividad de ambos cuerpos en estos ámbitos durante el verano.

En concreto, se ha acordado reforzar los servicios policiales en las noches de los fines de semana en las zonas en las que se registran ‘botellones’ y aglomeraciones para evitar y controlar estos actos.

Asimismo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han apostado por una concienciación de los jóvenes que permita prevenir estas conductas para evitar riesgos para los mismos y el resto de la ciudadanía.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...